sábado

Amerindios

Actualmente tengo metida la cabeza en el monitor del pc
,por lo tanto, podria decirse que estoy conectado con todo el mundo
de esta forma acabariamos concluyendo que por qué el mundo debería estar tan decrépito
si ahora accedemos a ambientes ajenos, extranjeros, vecinos, suyos, mios

Yo les contaré: Algunos verdugos que andan por ahí caminando seguros y vestidos de blanco
nos han deshecho una cantidad insoportable de posibilidades que teniamos para, por lo menos,
tener unas tres líneas en la historia, como comunidad digo yo, no como los representantes del movimiento, a lo Benditt el 68, aquí no, como algo que dijo don Nicanor: que cada habitante (ser que respira) sea una parte del cuerpo del monarca. Comunidad juvenil, repito, o el que quiera se una, aqui no hay límites de edad ni marcas de zapatillas. Bueno, como les iba diciendo, estos verdugos autodestructivos nos heredaron la no menos sorprendente cantidad de siglos de niñerias y frases amargas, nos regalaron màs excusas para suicidarnos que para salir a dar una vuelta en bicicleta y volver con los ojos despejados.

A estas alturas no sé que otra cosa escribir, podría decir LOVE AND PEACE e irme tranquilo a la cama, pero esas frases ya no me satisfacen. Pero, podría escribirles otras, como por ejemplo:

- Comunismo: compuesto de dos partes: destrucción y hostilidad: por otra parte: reinvención y reconstrucción: PELIGRO!, muchos seres que conozco se han quedado con esta primera opciòn: cuidado mequetrefes: que la hostilidad hace que el mundo pese más, con consecuencias nefastas si pensamos que se sostiene en la nada.

-El poder a la imaginacíon

-La imaginación a la imaginación

-IMAGINACIÓN

-Marx en su juventud se emborrachaba duro y se involucraba en peleas callejeras: hoy muchos hacen lo mismo, pero el tipo aquel no lo hizo en vano.

-Engels era un burgués y discutía sobre las injusticias sociales: hoy muchos hacen lo mismo, pero el tipo aquel no lo hizo en vano

-Para muchos Gandhi era un cursi irreparable: hoy muchos son parecidos, pero el tipo aquel no lo hizo en vano

-Bretó era un cabrón soberbio y a la vez sensible: hoy muchos son parecidos, pero el tipo aquel no lo hizo en vano

-Qué otro arquetipo de personaje histórico no se habrá tomado una cerveza con nosotros, y todos aquí alabando tumbas desconocidas

No hay comentarios: