Powered By Blogger

sábado

Untitled #47

La palabra se extravía
luego de su constante abuso
y la sensanción vibrante
que la antecede
se pierde, se despega,
se vuela como un volantín
sin su hilo a mano,
la mano que se aferra furiosamente
entre las cabidades del cerebro;
ahí, donde los pensamientos quedan atrapados
y donde los sentimientos son derramados
chorreando su vehemencia hasta la nuca del corazón
que como una fábrica de relámpagos
te reduce a un acertijo de espasmos.
¿Cómo un buque de guerra
que navega por tus venas
llega hasta tu dedo índice
incitándolo a tocar lo que desprecias?

(me contesto)

Como un tsunami rozando tu piel
que retumba las profundidades
desordena la arena húmeda
sube por tu cuello
rodea tu oreja
inhunda tu hogar
y rebalsa tus ojos

La garganta aúlla, exige una explicación,
escala sin razón, se tortura
tremolando y fabricando
una melodía senil, de nostalgias ajadas.
Las rosas flojas reposando dentro
de su botella de vidrio azul
con aguas translúcidas (como mi visión)
agachadas en un vaivén somnoliento;
/esos son mis pulmones,
con su agua dulce de río marrón,
marrón por cientocincuenta cigarrillos
amontonados en el cenicero, como filas de ejércitos
ya devueltos de guerras y batallas.
La cordillera se retuerce,
la columna montañosa que me recuerda
que soy humano, y que debo mirar al cielo
antes de que no exista ,por lo menos para mí
,pero no es de gran importancia
en éste, mísero instante.
Me beso las rodillas, me meso en el suelo,
sobre mí, intentando absorver toda esa cinética
que explotaría en pocos segundos con consecuencias
nefastas ,por lo menos para mi y mis mareas.
Y me duele y no hay cura
me es difícil verlo y no puedo cubrirlo
porque es imaginario
y el paisaje seguirá siendo el mismo
con o sin él,
pero el dolor continúa,
más me resigno a esto, más dolor;
más quiero olvidar, más me muerde
,por lo menos a mí y la sangre acuarela del piso.

(epitafio, o como se dice vulgarmente: fin)

La mano no encuentra su hilo al cielo
y en un paseo cósmico
ha de notar que no vale la pena
vivir errando en la tierra prometida.
Estás perdido, despegado, destetado
y lo estarás.
El sonido mudo, el mantra insignificante
ya no te deja jugar,
sólo repetir, y repetir, y repetir
algo que ya perdió su sentido
y que consigo se llevo el tuyo también.

SEXO DESPUÉS DE LA TRAGEDIA, OBVIANDO A LAS VÍCTIMAS
(palabras de un patético desencantado)


Versión original








El documental que tenía pensado poner aquí arriba sobre ese mismo tipo fue borrado por otros tipos, supongo que por derechos de autor y todo ese juego de manos y de pies. Pero bueno, buenas noches y buena suerte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

heya androgenoestrogeno.blogspot.com blogger found your website via Google but it was hard to find and I see you could have more visitors because there are not so many comments yet. I have found site which offer to dramatically increase traffic to your site http://mass-backlinks.com they claim they managed to get close to 4000 visitors/day using their services you could also get lot more targeted traffic from search engines as you have now. I used their services and got significantly more visitors to my website. Hope this helps :) They offer most cost effective services to increase website traffic at this website http://mass-backlinks.com