Powered By Blogger

martes

Anzuelo a las sienes





"Bajé desde el tercer piso por las escaleras mecánicas. ¿Quién inventó las escaleras mecánicas? Escalones que se mueven.Y luego hablamos de locuras. La gente sube y baja por escaleras mecánicas, en ascensores, conduce coches, tiene garajes con puertas que se abren tocando un botón. Luego van al gimnasio a quitarse la grasa. Dentro de 4.000 años no tendremos piernas, nos menearemos hacia delante usando el culo, o quizá simplemente rodemos como rastrojos que lleva el viento. Cada especie se destruye a sí misma. Lo que mató a los dinosaurios fue que se comieron todo lo que había a su alrededor y luego tuvieron que comerse los unos a los otros, y al final sólo quedó uno, y ese hijo de puta se murió de hambre."

De "El capitán salió a comer y los marineros se tomaron el barco" - Charles Bukowski

De vez en cuando hay que detenerse a bailar, o cantar en vez de tomar aspirinas, sumergirse sin pensar en vez de ponerse máscaras de oxígeno, besarla en vez de practicar miles de frases amorosas ajenas, salpicarte la cara de lodo y caminar dichoso por la calle, bailar con los muertos en vez de lamentarlos; en fin, exagerarlo todo sin medir consecuencias. El único exceso viciado es el de la preocupación y es ese el motivo de nuestras lánguidas caras de culo.

1 comentario:

Karl Boehmwald Porta dijo...

buena sucio cochino, todavía no leo este artículo, pero a eso voy. Te digo que está bueno altiro entonces, porque es la costumbre. Seguro tiene el toque andrógeno estrógeno.